GALA ACADÉMICA DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES ANGOLANOS DE LA UNIVERSIDAD DE HABANA

 

Momento en que el estudiante Antonio Buta Numbo recibe el diploma que lo acredita como el estudiante angolano más integral de la Universidad de Habana de manos del Agregado de Prensa de la Embajada de Angola en Cuba.

 

 

La Habana - La Asociación de Estudiantes Angolanos de la Universidad de La Habana (AEAUH), realizó este viernes, 15 de Julio, en la Facultad de Artes y Letras, una Gala Académica que sirvió para homenajear a los estudiantes más destacados en el curso 2015/2016.

El discurso de apertura del acto estuvo a cargo del Presidente de la AEAUH, Antonio Buta Numbo, del tercer año de la carrera de Geografía, quien fue escogido también como el estudiante angolano más integral de la Universidad de Habana.

Buta Numbo, felicitó a los estudiantes que recibieron el reconocimiento por su dedicación e integridad en el ámbito de su formación y resaltó la importancia de esta iniciativa que tuvo como objetivo principal promover el espíritu académico en el seno de la juventud angolana.

Por su parte, Hélder Rufino Cavil Manjolo, estudiante de segundo año de Medicina y Presidente de la Asociación Provincial de Estudiantes Angolanos de La Habana, en su intervención manifestó que la juventud angolana tiene un gran compromiso con el país y debe luchar para dar el mejor potencial a fin de retribuir el esfuerzo que el gobierno angolano ha hecho en la formación de sus cuadros.

Aconsejó para no desistir  de los sueños, "por más que hayan dificultades saldremos de Cuba formados con el lema: "Educación camino para la nueva Humanidad, contribuyendo para el Desarrollo de Angola, de África y del mundo en general". 

Videos, canciones, poemas y presentaciones de proyectos, fueron apreciados por los presentes

 

 


Ultima Actualización: Diciembre de 2020

Web Máster: infangolcu@yahoo.com

© Embajada de Angola en Cuba 2020. Todos los Derechos Reservados.