BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB

 

Le damos una cordial bienvenida al Sitio Web Oficial de la Embajada de Angola en Cuba. Navegando en nuestras páginas usted podrá viajar virtualmente y conocer las maravillas de este bello país, desde sus amplios y variados recursos naturales hasta las innumerables potencialidades turísticas que la naturaleza ofrece a nuestra nación.

 

Conocerá también un poco de la historia de este pueblo, que cargó sobre sus hombros muchos años de guerra y ahora tiene a la paz y a la prosperidad como su mejor apuesta para caminar rumbo al desarrollo del país. Las principales realizaciones políticas, potencialidades económicas, turísticas, culturales y deportivas tendrán también espacio en nuestras páginas.

 

También se abordarán los aspectos relacionados con la historia y el trabajo desarrollado por esta misión diplomática en pro del desarrollo de las relaciones entre nuestros países.

 

Después de conocer la realidad de Angola llegará a la conclusión de que es un país que puede asumir un papel fundamental dentro del continente africano y el mundo.

 

Finalmente, sólo nos resta pedirle que nos acompañe en este viaje virtual y desearle una agradable visita. ¡Disfrútela!

 

 


Ultima Actualización: Octubre de 2020

Web Máster: infangolcu@yahoo.com

© Embajada de Angola en Cuba 2020. Todos los Derechos Reservados.