DIVERSAS ACTIVIDADES MARCARON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ EN CUBA

 

 

El Sector Militar de la Embajada de Angola en Cuba, en conjunto con el Instituto Técnico Militar "José Martí", organizó un conjunto de actividades, en el marco de las celebraciones alusivas al día de la paz en Angola.


Contemplado en el programa, fue realizado un juego de fútbol entre estudiantes angolanos del Instituto Técnico Militar "José Martí" y la Escuela Interarmas "Antonio Maceo", en el cual los primeros ganaron por penalties.


Fotografías de la lucha por la independencia, del apoyo prestado por los internacionalistas cubanos, de los acuerdos de paz y del actual desarrollo económico y social en la República de Angola fueron parte de una exposición colocada en el salón del instituto.


En presencia del embajador de Angola en Cuba, José César Augusto "Kiluanji", el director de la institución y funcionarios de la misión diplomática en Habana, los presentes disfrutaron de un espectáculo de danza, música y poesía protagonizado por artistas angolanos y cubanos, pertenecientes a ambos institutos militares.


Participaron también de la actividad Víctor Dreke, presidente de la asociación Cuba-África, y altos jefes militares cubanos y angolanos.

 

 


Ultima Actualización: Diciembre de 2020

Web Máster: infangolcu@yahoo.com

© Embajada de Angola en Cuba 2020. Todos los Derechos Reservados.