ANGOLA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE CUBA

 

 

Una delegación multisectorial angolana se encuentra en Cuba representando al país en la Feria Internacional del Turismo (FIT Cuba 2014), que decorre del 6 al 10 de Mayo, en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en La Habana.

 

En el stand de Angola están expuestos diversos productos que reflejan las potencialidades turísticas, así como información diversa dirigida a la instituciones interesadas en invertir en el país.

 

En los tres primeros días, la feria estará dedicada a encuentros entre profesionales del turismo y en los últimos dos el público podrá disfrutar de ofertas recreativas y turísticas elaboradas especialmente para el evento.

 

La capital de la República de Cuba, a la cual está dedicada esta Feria, es actualmente el segundo polo turístico del país, después del balneario de Varadero, en la provincia de Matanzas.

 

Integran la delegación angolana a este evento, altos funcionarios de los ministerios de Hotelería y Turismo, de la Administración del Territorio, de la Agencia Nacional para la Inversión Privada, de la Administración de la Ciudad de Kilamba Kiaxi, de las Líneas Aéreas de Angola "TAAG", entre otras instituciones.

 

 

 

 


Ultima Actualización: Diciembre de 2020

Web Máster: infangolcu@yahoo.com

© Embajada de Angola en Cuba 2020. Todos los Derechos Reservados.